Traducir:

Fútbol  »  Otros

Sebastián Ariosa y una dolorosa noticia

junio 20, 2013   ·   0 Comentarios

Sebastián Ariosa, lateral izquierdo de Olimpia de Paraguay de pasado en Defensor Sporting, dejará el fútbol profesional ya que padece de cáncer de mediastino. De ahora en más , el cariño de familiares y amigos será fundamental en su nueva vida.

El jugador no seguirá siendo parte del club que está en las Semifinales de la Copa Libetadores 2013. Afrontará lo que viene en Uruguay y públicamente manifestó que el decano paraguayo le adeuda 9 meses de sueldo.

Una noticia muy triste para el fútbol Sudamericano, en donde parece que el fútbol es una cuestión de vida o muerte dentro y fuera de la cancha. Cuando este tipo de noticias llegan, pegan y duelen y hace reflexionar que antes que jugadores son personas.

El cáncer de mediastino radica en tumores que se generan en el área torácica: corazón, vasos sanguíneos, tráquea, timo, esófago y tejido conectivo.

Fuerza para Sebastián Ariosa y ¡a luchar!

 


Comentarios de los lectores (0)


Usted debe ser conectado para publicar un comentario.

<

Columna del Hincha

Columna del Hincha

La Décima Yarda

64TA ENTREGA – NFL EUROPA

Esta nueva entrega de “LDY” nos llevará de viaje a Europa para conocer el intento que se realizó para la conformación de una liga de Football Americano de la NFL en el viejo continente. Ya en los años 70´s, el football comenzaba a generar interés en Europa y se intentó crear la ...